Reynosa, Tam.
Una conductora que se vio involucrada en un percance vial, en el cual ella era afectada, presuntamente, se dio a la fuga del lugar a exceso de velocidad, pero terminó ingresando a la calle de la delegación de Seguridad Pública.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando una camioneta Ford Explore Sport ingresó a exceso de velocidad a la calle Nayarit, una arteria vial cerrada frente a Seguridad Pública, por lo que los agentes del Tránsito y elementos de la Guardia Estatal realizaron una despliegue alrededor del vehículo que era conducido por la mujer.
Segundos después arribó un vehículo Nissan March que era manejado por un hombre, quien expresó que la camioneta lo había chocado y se había dado a la fuga de lugar.
Los automovilistas señalaron que el accidente sucedió en el cruce vial del bulevar Morelos con calle Michoacán de la colonia Rodríguez, a dos cuadras de de Seguridad Pública.
El conductor declaró que transitaba de sur a norte por el bulevar Morelos, por lo que hizo alto ya que daría vuelta la izquierda para tomar la calle Michoacán, en donde la camioneta realizó un alto como si se detuviera en una farmacia, pero al momento que avanzó la camioneta aceleró, ocasionándose el percance.
La conductora de la camioneta expresaba que se desplazaba de norte a sur por el bulevar Morelos, pero su unidad motriz le estaba fallando, por lo que circulaba a velocidad moderada, pero aceleró, siendo en ese momento cuando el carro cruzó, produciéndose el choque, reconociendo que se dio a la fuga por miedo tras el encontronazo.
Los dos automovilistas involucrados en el percance terminaron en la delegación, en donde ambos señalaron ser conocidos o amigos de años atrás, por lo que buscarían llegar a un acuerdo para la reparación de los daños materiales.
El conductor del auto arribó a la calle Nayarit.