Esta madrugada se registró un enfrentamiento entre civiles armados en la carretera Victoria- Matamoros

San Fernando, Tam.

La carretera federal Victoria-Matamoros entre los ejidos Alfredo V. Bonfil y Santa Teresa del municipio de San Fernando se convirtió en un campo de batalla; integrantes de células criminales antagónicas desataron una infernal balacera.

Los violentos hechos se registraron la noche del viernes y madrugada de este sábado; en el kilómetro 227 de la vía de comunicación federal a la altura de la entrada al ejido La Loma del municipio de San Fernando, quedó una persona fallecida en el interior de una camioneta Ford, F-150, color Café, la unidad quedó debajo de la cinta asfáltica.

Vehículos calcinados y una persona sin vida tras enfrentamiento en San Fernando

A 200 metros de este lugar, quedaron dos vehículos calcinados; una camioneta Chevrolet, tipo Yukón y un carro Nissan, unidades que fueron utilizadas como barrera de contención por uno de los grupos criminales.

Desde el ejido Alfredo V. Bonfil ubicado en el kilómetro 222 hasta la comunidad rural de Santa Teresa localizada en el kilómetro 235 de la carretera federal Victoria – Matamoros, este sábado quedaron decenas de vehículos particulares y transporte de carga, varados al estallar sus neumáticos con artefactos metálicos conocidos como “Poncha Llantas”.

Los hechos violentos, iniciaron pasadas las 23:00 horas del viernes y continuaron durante la madrugada de este sábado; por horas se escuchó el “tableteo” de las armas de alto poder sobre la vía de comunicación federal, lucha que mantienen integrantes de células criminales antagónicas.

Vehículos calcinados y una persona sin vida tras enfrentamiento en San Fernando

GRUPO ARMADO PENETRA EN ABASOLO

Alrededor de seis personas de la cabecera municipal de Abasolo, Tamaulipas, fueron privadas de la libertad la madrugada de este sábado; familiares de los ciudadanos reportaron los hechos.

Hasta el momento las autoridades de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, no ha emitido ninguna información a los hechos violentos que se vivieron en el municipio de San Fernando y Abasolo, Tamaulipas.

En el interior de la camioneta Ford, F-150, quedó el cuerpo de una persona sin vida.