El Biólogo Virgilio García Jiménez, impartió las interesantes pláticas, las cuales están ligadas al Proyecto que se impulsa con el apoyo del NADBank, denominado “Educación Ambiental en el Manejo y Disposición Final de los Residuos Sólidos Urbanos de Miguel Alemán”.
Cd. Miguel Alemán, Tam.
Como parte del gran impulso a la cultura del adecuado manejo de los residuos sólidos y la protección del medio ambiente, personal de ecología viene participando en el programa de difusión impulsado en esta ciudad.
Fue el Biólogo Virgilio García Jiménez, quien impartió las interesantes pláticas, las cuales están ligadas al Proyecto que se impulsa con el apoyo del NADBank, denominado “Educación Ambiental en el Manejo y Disposición Final de los Residuos Sólidos Urbanos de Miguel Alemán”.
Trabajando en conjunto con la Dirección de Planeación y Coordinación, a cargo de la Lic. Cristina Franco Salinas, personal de ecología llevó interesantes pláticas sobre el tema de reciclaje y manejo de residuos sólidos en diferentes instituciones públicas como el Sistema DIF, la COMAPA y la Coordinación de Recolección del área de Servicios Primarios.