Este hecho que consternó a la ciudadanía del sur de Tamaulipas ocurrió en noviembre del 2021, en donde la pareja llevó al niño Alexis a la Cruz Roja en un estado muy deplorable de salud debido a lesiones contusas
Tampico, Tam.
A 20 años de prisión sentenciaron a la pareja que asesinó a golpes a un niño de tres años de edad, el cual era hijo del masculino.
Este hecho que consternó a la ciudadanía del sur de Tamaulipas ocurrió en noviembre del 2021, en donde la pareja llevó al niño Alexis a la Cruz Roja en un estado muy deplorable de salud debido a lesiones contusas.
Al ver la gravedad de las lesiones, los paramédicos de esta institución trasladaron de urgencia al niño al Hospital Carlos Canseco, en donde finalmente perdió la vida, toda vez que tenía una fractura en el cráneo y una herida fuerte, pero no reciente, en el pómulo, además de otros golpes en varias partes de su cuerpo.
La pareja formada por Alexis Omar “S”, padre biológico del menor y Berenice “N” (madrastra), señalaron que el niño se había caído en una fiesta y se había lesionado.
Sin embargo, el caso fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado, en donde médicos forenses determinaron que el menor era golpeado con severidad de manera contante.
Fue así que se liberó la orden de aprehensión en donde posteriormente la pareja fue capturada y enviada al Cedes de Altamira.
Sustraído
- Viridiana Lizbet Gera Rodríguez, madre biológica del menor asesinado, aseguró que el menor le fue arrebatado por su expareja Alexis Omar, y pese a que procedió legalmente ante la Procuraduría del DIF, y la FGJE, nunca le ayudaron a regresarle a su hijo el cual ya tenía nueve meses sustraído por el padre.