Automovilistas residentes de los poblados de Guardados de Arriba, Guardados de Abajo y Los Ángeles, se han llevado tremendos sustos al circular durante la noche sobre la carretera Ribereña, cuando se les atraviesan ejemplares porcinos.
Tremendos sustos se han llevado los automovilistas que circulan por esa vía
Cd. Miguel Alemán, Tam.
Automovilistas residentes de los poblados de Guardados de Arriba, Guardados de Abajo y Los Ángeles, se han llevado tremendos sustos al circular durante la noche sobre la carretera Ribereña, cuando van con destino a sus hogares.
Y es que de repente les salen ejemplares porcinos de entre el monte y se les atraviesan en la carpeta asfáltica, por lo que se ven obligados a disminuir su velocidad de repente e incluso detener su marcha en su totalidad, hasta que los animales puedan cruzar de lado a lado.
En ese sentido, extraoficialmente trascendió que ya son varios conductores, los que han tenido estos repentinos percances y han estado a punto de embestir a estos semovientes que andan sueltos por esa área.
Ante esto, están solicitando a los propietarios de esos animales su intervención para poder mantenerlos bajo resguardo y en un lugar más seguro, tanto para ellos, como para los mismos automovilistas que se llevan tremendos sustos.