Cd. Miguel Alemán, Tam.
Debido a una aparente falla mecánica que habría sufrido en el sistema de la dirección, un vehículo que era conducido por una mujer perdió el control y terminó por impactarse en un conocido restaurante de esta localidad fronteriza, donde se reportaron algunos daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía de este sábado, sobre la avenida Francisco I. Madero, esquina de la calle Octava de la zona centro, por donde se desplazaba un automóvil sedán, marca Ford, tipo Fussion, color guindo, el cual sufrió una aparente falla mecánica en el sistema de suspensión y/o dirección, por lo que perdió el control y terminó subiéndose a la banqueta del conocido restaurante “Don Nico”, el cuyo crucero se formó una larga fila de autos.
Hasta el lugar de los hechos, acudieron los agentes de Tránsito Local y peritos de vialidad, quienes tomaron conocimiento y elaboraron el peritaje correspondiente para deslindar la responsabilidad de la conductora, además de determinar los daños ocasionados.