Personal de Protección Civil auxiliaron a una pequeña estudiante que sufrió crisis nerviosa y a su madre que conducía el auto compacto que fue embestido por otro vehículo en avenida Francisco I. Madero y calle 9ª.
Madre de familia y su pequeña hija sufrieron golpes leves y crisis nerviosa
Cd. Miguel Alemán, Tam.
Un par de féminas ocupantes de un vehículo pretendieron darse a la fuga, luego de protagonizar y ocasionar cuantiosos daños materiales en un aparatoso accidente automovilístico que se registró este viernes en transitada avenida del primer cuadro de la ciudad.
Un auto compacto, marca Ford, tipo Fiesta, tripulado por una madre de familia y acompañada de su hija, fue impactado por un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, cuyas ocupantes se siguieron de largo.
Personal de Protección Civil auxiliaron a la pequeña estudiante que sufrió leves golpes y una crisis nerviosa, a pesar de estar con su madre, quien también se llevó tremendo susto, al conducir el auto compacto que fue embestido por otro vehículo en avenida Francisco I. Madero y calle 9ª.
Cabe mencionar que los elementos de Protección Civil tuvieron que desconectar la batería del auto compacto, pues la alarma no dejaba de sonar, tras haber sido embestido y lanzado contra la banqueta de la avenida Fco. I. Madero.
Por su parte, el perito de Tránsito y Vialidad, Raúl Lerma, logró ubicar e interceptar al par de féminas que viajaban a bordo del vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, avanzaron una cuadra del lugar del accidente, en su intento por darse a la fuga, posiblemente para evadir su responsabilidad.
Por último, se logró establecer que el vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, resultó seriamente averiado, tras haber participado como responsable del aparatoso accidente que arrojó daños estimados en al menos unos 100 mil pesos.
Un auto compacto, marca Ford, tipo Fiesta, tripulado por una madre de familia y acompañada de su hija, fue impactado por un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu.
Elementos de Protección Civil tuvieron que desconectar la batería del auto compacto, pues la alarma no dejaba de sonar, tras haber sido embestido y lanzado contra la banqueta de la avenida Fco. I. Madero.
El par de féminas que viajaban a bordo del vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, avanzaron una cuadra del lugar del accidente, en su intento por darse a la fuga, posiblemente para evadir su responsabilidad.
Un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Malibu, resultó seriamente averiado, tras haber participado como responsable de un aparatoso accidente registrado en Avenida Fco. I. Madero y calle 9ª.