Los pequeños empresarios y comerciantes, dedicados a la venta de artículos y útiles escolares, como son las papelerías de los diferentes sectores en esta localidad, esperan tener un repunte en sus ventas a partir de este fin de semana ante el próximo regreso a clases.
Y es que algunos padres de familia podrían estar realizando algunas compras anticipadas a partir de esta segunda quincena de agosto.
Sin embargo, también habrá otros más que surtirán las listas de materiales escolares hasta después de la entrada a la escuela.
“Así es, tenemos la esperanza de que las ventas se incrementen, paulatina y considerablemente, conforme se está acercando el inicio de clases; aunque el mayor repunte, también, podría darse durante las siguientes dos semanas, sobre todo a finales del mes, pues muchos padres o madres de familia reciben sus sueldos por quincena”, refirió en su calidad de empresario y comerciante, el Lic. Andrés Soria González, dueño de una reconocida papelería ubicada en el fraccionamiento Jardines de San Germán.
“Como padres de familia, también somos conocedores de la difícil situación que se vive en la actualidad y por ello tratamos de dar buenos precios y algunos descuentos en paquetes o en la compra de toda la lista de materiales“, destacó el entrevistado.