Patricia López Moreno, abanderada de la coalición ´Fuerza y Corazón por México´, concreta que atenderá las necesidades más importantes, como lo son seguridad, salud, educación y movilidad económica

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Patricia López Moreno, candidata a diputada federal por el Distrito VII que comprende Reynosa, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero, comentó estar agradecida con la gente, con la coalición “Fuerza y Corazón por México” y con cada uno de los partidos que han formado una alianza, PAN, PRI y PRD, con el propósito de establecer nuevas metas y cambiar la forma de hacer gobierno.

Ello con el objetivo de ayudar a toda la gente, apoyarla de una manera específica en sus necesidades básicas.

“Cada municipio de los que comprende este Distrito tiene una necesidad diferente; en sí, las necesidades más importantes son la seguridad, salud, educación y movilidad económica, que encierra y comprende muchas cosas que necesita la gente, y por ellas vamos a legislar“, refirió.

Quiero ser una diputada que esté con la gente y que esté de su lado, yo quiero ser una diputada electa por el pueblo, deseo que Dios esté conmigo, pero que también este el pueblo, por el quiero llegar, soy una luchadora social incansable, tengo 25 años y más de estar en la labor social.

A pregunta expresa respondió: “Estoy consciente de las necesidades de la gente, a esa gente que conozco desde hace 25 años, por la que he luchado, por lo que he vivido, por la que conozco el dolor y el sufrimiento, por ellos voy a luchar”.

López Moreno destacó tener dos agendas que son prioritarias: la primera es trabajar de acuerdo a todas las propuestas de la candidata Xóchitl Gálvez, con las cuales dijo estar de acuerdo, que son seguridad, mejor salud, que se queden los programas sociales que ya están y luchar por más, luchar por el Seguro Popular.

Señaló que trabajará por medicamentos y doctores gratuitos para la población de su distrito electoral, para que haya más posibilidades para la gente, pues ya no les alcanza para la canasta básica.

López Moreno, indicó, legislará por una mejor seguridad, que la gente de Estados Unidos venga a la gran frontera, que venga a Reynosa, a Díaz, Ordaz, a Camargo, a Miguel Alemán, a Mier a invertir “Que tengamos seguridad que proteja a la ciudadanía que vive en la gran frontera y también a la que viene, otorgarles una infraestructura a cada municipio para que haya más empleos y las compañías y empresas maquiladoras vengan a generar trabajo para la gente; hay que crear la infraestructura necesaria y yo prometo hacerla”, aseguró.

´Vamos a legislar en base a las necesidades de la ciudadanía´

Patricia López Moreno, candidata a Diputada Federal por el Distrito VII que comprende la periferia de Reynosa, Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nva. Cd. Guerrero.

“Queremos mejorar la calidad de vida de la gente y que puedan llevar un pan a la casa, que puedan tener un trabajo y que puedan ir tranquilamente y regresar; también los empresarios que tengan la seguridad que pueden invertir, que los comerciantes y empresarios de la frontera chica tengan todas las posibilidades de llevar su negocio en todos los niveles y no pagar tantos impuestos.

Ello puede generar mejores condiciones de trabajo y así aumentar los salarios, pero para eso necesitamos garantizar que los empresarios tengan esas buenas condiciones y así se vaya generando lo demás”, explicó.

Patricia López Moreno quiere trabajar por amor a la gente y “Estoy dispuesta a negociar con quien tenga que hacerlo sin importar colores de partidos, a trabajar con el gobernador de Tamaulipas, con Américo Villarreal, trabajar en equipo, que estoy completamente segura que tendremos buenos senadores y buenos diputados federales, locales”, reitera la candidata.

“En estas elecciones va a haber una buena votación para los aspirantes a presidentes municipales, para el Senado y el Congreso, donde haya equilibrio a la hora de tomar decisiones de las iniciativas del Presidente de la República que esté en turno”, reiteró para finalizar.