Detalles del intento de secuestro y balacera en Guadalupe
MONTERREY, NL.
Luego de un intento de “levantón“, un hombre se defendió a balazos e hirió a sus presuntos secuestradores para lograr escapar, anoche en la Colonia Rancho Viejo, en Guadalupe.
Tras interceptarlo cuando circulaba en su motocicleta y subirlo a un vehículo, el hombre sacó un arma y la accionó contra los presuntos secuestradores para huir del lugar.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas en el cruce de la Avenida Israel Cavazos y Rancho El Manzano, en esta colonia.
En este punto quedaron los dos lesionados identificados como Carlos Rodríguez, de 46 años, y Roberto Francisco Rodríguez, de 20, quien cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo.
Al llegar a este cruce, policías y paramédicos encontraron a los dos lesionados, uno dentro y el otro afuera de un vehículo compacto en color blanco.
Una fuente cercana reveló que al parecer ambos lesionados había intentado secuestrar a un hombre a unas cuadras de este sitio en la Colonia Nueva Aurora.
- Según la versión de la fuente, los sujetos interceptaron al hombre en el cruce de las calles Rancho Viejo e Irlanda, donde lo sometieron e introdujeron al auto.
Sin embargo, el joven llevaba un arma de fuego consigo, la cual no le detectaron sus captores, quienes fueron atacados a pocas cuadras.
El presunto secuestrado logró escapar corriendo, mientras que uno de los lesionados bajó del auto para pedir auxilio a los trabajadores de un depósito.
Paramédicos llegaron al sitio y atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.
Al parecer uno de los agredidos señaló a las autoridades que tanto él como su compañero fueron atacados inexplicablemente por un pistolero que circulaba en una moto.
Ninguna de las dos versiones fue confirmada por elementos de la Policía Ministerial que llegaron al lugar momentos después para realizar las investigaciones correspondientes.
Aunque las heridas de los dos hombres no fueron precisadas, en el lugar trascendió que un lesionado iba grave con un disparo en la cabeza, mientras que el otro fue reportado como estable.