Un voraz incendio se registró alrededor de las 20:26 horas del lunes en el arroyo “El Buey”, luego de caer un rayo durante la tormenta que azotó la tarde del lunes en la colonia Hercilia, de esta localidad fronteriza.

También reportan situaciones de riesgo por balaceras y algunos apagones en varias colonias por la tormenta

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Además de la lluvia y ventarrones derivados de la tormenta, también se reportaron diferentes situaciones de riesgo por balaceras, además de apagones en varias colonias y un incendio en el arroyo “El Buey” por la caída de un rayo en la colonia Hercilia, de esta ciudad.

ORDEN CRONOLÓGICO:

19:00 horas del lunes:

Se registran fuertes ráfagas de viento por la tormenta en toda la región.

19:48 horas

Familias de la Infonavit Industrial reportaron que no tenían luz en algunas calles.

20:00 horas

Habitantes de la colonia 20 de Noviembre, ubicada en el poblado Los Ángeles, también reportaron que no tenían luz.

INCENDIO

Un voraz incendio se registró alrededor de las 20:26 horas del lunes en el arroyo “El Buey”, luego de caer un rayo durante la tormenta que azotó la tarde del lunes en la colonia Hercilia, de esta localidad fronteriza.

Vecinos del citado sector alertaron a los elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se trasladaron rápidamente para poder combatir y apagar el siniestro que mantenía preocupadas a las familias.

Minutos después el fuego pudo ser sofocado y controlado en su totalidad.

Caída de un rayo provoca incendio en el arroyo ´El Buey´

21:07 horas

Familias residentes del poblado Los Guerra (sector norte) solicitaron la presencia de autoridades civiles y/o militares por situación de riesgo.

21:15 horas

Las autoridades acudieron para atender los reportes y les recomendaron a los automovilistas extremar todas sus precauciones por la situación de riesgo registrada en la zona del Libramiento Lázaro Cárdenas del Río y la Secundaria Técnica #49.

Por su parte, familias de la colonia Infonavit Industrial Poniente reportaron a las 09:35 horas de este martes que todavía seguían sin servicio de energía eléctrica, desde la tormenta que azotó durante la tarde del lunes.