Andrew Seale Villalón, de 29 años, se declaró culpable de un cargo de asesinato en primer grado de su abuelo Joseph Seale, en junio de 2022
STARR County, Texas.
Un hombre, acusado de asesinar a su abuelo de 81 años, se declaró culpable, por lo que enfrenta una sentencia de hasta 40 años en prisión.
Andrew Seale Villalón, de 29 años, se declaró culpable de un cargo de asesinato en primer grado de su abuelo Joseph Seale, en junio de 2022.
Los agentes de policía de la ciudad de Rio Grande fueron enviados a una casa en Kennedy Street luego de recibir una llamada de una mujer que gritaba desesperada. Los policías aún no llegaban a lugar cuando se les informó que un hombre, identificado como Andrew Villalón, había apuñalado a su abuelo en el lugar y huyó del lugar, según las autoridades.
A su arribo, los agentes encontraron al anciano en el interior de la vivienda ya sin signos vitales. “Recibió varias puñaladas”, informaron los agentes.
Poco después encontraron a Villalón caminando por Teodora Drive, en posesión del arma utilizada contra el octogenario.
El miércoles, el asesino confesó aceptó los cargos como parte de un acuerdo. Será el 12 de junio cuando se le fije sentencia. La Fiscalía del condado Starr ha solicitado una pena de 40 años de cárcel.