La dependencia estatal dio a conocer que las armas de fuego y las unidades móviles fueron puestas a disposición de las autoridades federales para que se abran las investigaciones
Culiacán, Sinaloa, A 5 de Mayo.
Siete armas de fuego y 12 radios de comunicación fueron aseguradas en el interior de tres vehículos, uno de ellos, blindado que fueron abandonados por los asistentes a una fiesta que se celebraba en la colonia Benito Juárez, en Culiacán.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que una llamada a las líneas de emergencia notificó que en una de las viviendas de la colonia Benito Juárez, se celebraba una fiesta, donde había personas armadas, por lo que se dispuso un operativo de respuesta.
Con el arribó al lugar de varias patrullas de la Policía Estatal Preventiva, los asistentes a dicho evento social, salieron huyendo del lugar en diversas direcciones, dejando abandonados tres vehículos, entre ellos una camioneta blindada.
Al verificar los interiores de un Renault, color blanco, un automóvil Nissan, de la línea Versa y una camioneta Ram, se descubrió que se encontraban dos rifles automáticos, cinco pistolas y doce radios de comunicación, los cuales fueron asegurados.
La dependencia estatal, dio a conocer que las armas de fuego y las unidades móviles fueron puestas a disposición de las autoridades federales para que se abran las investigaciones respectivas de lo asegurado e identifiquen a sus propietarios.