Debido a ello, decenas de familias del citado sector, así como de las colonias cercanas se quedaron nuevamente sin servicio de agua potable desde la tarde del pasado jueves
Cd. Miguel Alemán, Tam.
Por tercera ocasión, en las últimas dos semanas, se reportaron serias afectaciones para el suministro del vital líquido, debido a los daños que sufrió por impacto de balas el transformador instalado en la toma de la planta potabilizadora del poblado Los Guerra.
Debido a ello, decenas de familias del citado sector, así como de las colonias cercanas se quedaron nuevamente sin servicio de agua potable desde la tarde del pasado jueves.
Ante esto, personal del organismo operador de agua potable emitió un aviso dirigido a los usuarios, a quienes, por lo pronto, también se les estaba abasteciendo del vital líquido con la ayuda de pipas mientras se conseguía un nuevo transformador.
Fuentes consultadas al respecto revelaron que el impacto de bala vació el aceite del transformador desde la mañana del jueves, por lo que tuvo que apagarse desde entonces y hasta la tarde de este viernes permanecía suspendido el suministro a los hogares.