Civiles, con uniformes camuflados, presuntamente de la Fiscalía General de la República, ingresaron a una de las residencias
Culiacán, Sinaloa.
El Ejército rodeó este viernes 8 de marzo el conjunto habitacional Tenerife, en la zona de la Isla Musala, en Culiacán, cuyos residentes son revisados y sus identificaciones son cotejadas con equipos electrónicos.
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer los motivos del operativo, en el que civiles con uniformes camuflados, presuntamente de la Fiscalía General de la República (FGR), ingresaron a una de las residencias, por lo que no se permite la entrada de ningún vehículo a esta sección.
Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantienen cerrada una de las avenidas del fraccionamiento de Isla Musala, en la parte oriente de Culiacán, frente a un gran centro comercial, por lo que se presume que se buscan algunas personas.
Los residentes de la sección Tenerife, para poder salir en sus vehículos, tienen que ser revisados y son cotejados sus datos con equipos electrónicos que portan elementos civiles con vestimenta camuflada.