Representa un gran avance para los diferentes organismos.

Primero entregarán pruebas de continuidad, datos y agenda; y en tres semanas iniciarán operaciones

Miguel Alemán, Tam.

La autorización para un Módulo Itinerante del Servicio de Administración Tributaria (SAT) representará un gran avance para esta localidad fronteriza, sobre todo para los diferentes organismos de la sociedad civil, principalmente aquellos relacionados con el sector productivo, empresarial, comercial y de servicios.

El edificio que ha sido acondicionado para trámites será entregado este jueves, para poder comenzar con las pruebas de conectividad, datos y agenda, a fin de poner en marcha las operaciones tentativamente en unas tres semanas más.

Empresarios, comerciantes, prestadores de servicios, gente del campo, contadores públicos, agentes aduanales, notarios públicos, abogados y otros actores de la actividad productiva ven con mucho agrado el resultado de las gestiones realizadas y que atienda todos los frentes, pues el Módulo Itinerante del SAT es uno de los temas prioritarios a seguir impulsando para el desarrollo.

El siguiente paso será gestionar que el Módulo del SAT tome carácter de Fijo, beneficiando con ello a los contribuyentes de Miguel Alemán que requieren realizar trámites o servicios, así como de los municipios de la Frontera Chica y de las comunidades del noreste, incluyendo del vecino estado de Nuevo León.

  • El inicio de operaciones está programado 3 semanas después de que se entregue el edificio acondicionado para el inicio de pruebas de conectividad, datos y agenda.