Por la orilla del caudal que divide a Matamoros de Brownsville, se pudo observar como elementos de la Guardia Nacional de Estados Unidos colocaban más alambradas
Matamoros, Tam.
Lejos de retirar la barda con alambres de púas que se encuentran a la orilla del río Bravo en el lado americano, este jueves se pudo observar cómo se va reforzando la misma colocando más cableado en la parte superior.
RECORRIDO
En un recorrido por la orilla del caudal que divide a Matamoros de Brownsville, Texas, se pudo observar cómo los elementos de la Guardia Nacional de Estados Unidos colocaban más alambradas con púas o navajas para evitar que los migrantes crucen de manera ilegal.
- Mientras esto sucedía, de este lado de la frontera, Miguel un migrante venezolano veía cómo iban reforzando la seguridad de esta barda, lo que impide que sigan cruzando.
“Todos estos días hemos visto como han estado reforzando la seguridad, ya es muy complicado cruzar de manera ilegal a Estados Unidos, vamos a tener que esperar que tengamos suerte para obtener nuestra cita”, dijo.