El Instituto de la Juventud realizó la donación de 8 guitarras con accesorios a la Casa de la Cultura, con el objetivo de incentivar a más jóvenes a tomar las clases y aprender a tocar ese instrumento.
Miguel Alemán, Tam.
El Instituto de la Juventud realizó la donación de ocho guitarras con accesorios a la Casa de la Cultura, con el objetivo de incentivar a más jóvenes a tomar las clases y aprender a tocar ese instrumento.
El director del IMJUVE, Ing. Jesús Beltrán Vázquez Castillo, reconoció el compromiso que se tiene en el sentido de impulsar el interés hacia la cultura y el arte en Miguel Alemán, con el propósito de construir el nuevo rumbo que los niños y jóvenes merecen.
De igual forma, también agradeció el apoyo de todo el personal de la secretaría de Bienestar Social, quienes se encargaron de la gestión de los instrumentos.
Por su parte, el director de la Casa de la Cultura, Lic. César Omar Sánchez y el Profr. Gerardo Pérez Cibrián, agradecieron por la atención y apoyo a los niños y jóvenes de esa institución.