Tras una riña callejera entre estudiantes que regresaban del lado americano y que se registró el fin de semana frente a las instalaciones de la Aduana, las autoridades de Seguridad Pública y Vialidad, así como de la Guardia Estatal reforzarán su presencia y vigilancia en la calle primera de la zona centro.
Para evitar posibles pleitos entre estudiantes procedentes de Roma
Cd. Miguel Alemán, Tam.
Luego de una riña callejera entre estudiantes que regresaban del lado americano y que se registró el fin de semana justo frente a las instalaciones de la Aduana Local, las autoridades de Seguridad Pública y Vialidad, así como elementos de la Guardia Estatal acordaron que reforzarán su presencia y vigilancia sobre la calle primera de la zona centro, a fin de poder evitar los posibles pleitos.
Durante la tarde del pasado viernes, los agentes de SPyV de esta ciudad tuvieron que intervenir en la riña callejera que se registró frente a las instalaciones de la Aduana Local y sobre la Avenida Emiliano Zapata, esquina con calle Primera de la Zona Centro, entre el par de jóvenes estudiantes que regresaban del lado americano.
Y es que diariamente, decenas de jóvenes con residencia en esta ciudad cruzan por el Puente Internacional para poder asistir a clases en las escuelas de Roma, Texas.
La riña entre estudiantes se registró por la tarde y cuando ya regresaban de la escuela y después de haber cruzado por el Puente Internacional; es decir, cuando ya estaban en territorio mexicano.