Reynosa, Tam.
Con un disparo en la cabeza fue como acabaron con la vida de un hombre la tarde de ayer en la colonia Jarachina Norte, su victimario viajaba con él y se presume lo había ido a dejar a su domicilio cuando lo ejecutó.
La víctima identificada como Jesús “G”, de aproximadamente 40 años, quedó en el asiento del chofer de un vehículo Nissan Versa, de color guinda, con placas XBW 884 C.
Trascendió que el vehículo se detuvo y de la cajuela del vehículo sacaron una herramienta, posteriormente la víctima se subió al vehículo, mientras que su victimario por otra de las puertas sacó una bolsa y fue en ese momento en que le realizó el disparo.
Testigos señalaron que el hombre corrió hacia la calle Violetas y posteriormente hacia la calle Gardenias donde lo perdieron de vista.
Las primeras pesquisas señalan que la víctima conocía a su homicida, inclusive trascendió que pudiera tratarse de alguien muy cercano, de acuerdo con una de las versiones fue que lo había ido a dejar a su domicilio.
Las autoridades investigadoras ya cuentan con la identidad del homicida ya que en las inmediaciones de la escena del crimen varios domicilios cuentan con sistemas de video vigilancia, inclusive una de estas captó el momento preciso del asesinato.
En el sitio las autoridades localizaron un casquillo percutido calibre 9mm, el cual fue debidamente embalado por Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia, además de que realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar junto a los agentes Investigadores.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro donde le realizaran la necropsia de ley y donde permanecería hasta ser legalmente identificado.