Finalmente fue presentado ante el juez de Distrito el presunto asesino de Leslie.
Madre de la víctima afirma que confía en la justicia de Dios; pide le apliquen la pena máxima , tras el asesinato de su hija
Matamoros, Tam.
Jesús “N”, presunto asesino de Leslie Alejandra, estudiante de la UAT, fue presentado ante el juez de distrito por parte de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, luego de ser detenido en Nuevo León el jueves.
CUSTODIADO
Fue alrededor de las 11:30 de la mañana del sábado cuando llegó custodiado por elementos de la Fiscalía a los juzgados de la 21 y González, en donde se le iniciará el proceso de investigación sobre los hechos de mayo.
Tapado del rostro con una chamarra, Jesús “N” bajó de una de las patrullas de la Fiscalía custodiado por dos elementos de la corporación y fue introducido a los juzgados.
- Mientras tanto, afuera, la madre de Leslie, señora Maura Torres, comentó que se espera que se haga justicia, que le den los años necesarios para que no salga, “Este tipo de personas no debe de salir de la cárcel”, demandó.
“Él tiene que hablar, tiene que decir dónde está su cómplice, porque también vamos por él, por Rodolfo Pérez Villanueva y por todos los que estén implicados en la muerte de mi hija”, advirtió.
Manifestó que hasta el momento se sabe que fueron dos los que participaron.
“No quisiéramos estar en esta situación, quisiéramos estar con nuestra hija como siempre estábamos. Dios sabe, sólo queremos se haga justicia, que pague con la pena máxima”.
– ¿Confía en la justicia?
– “Confío en Dios, que es el mejor abogado que mi hija tiene y nosotros; aunque él tenga el mejor abogado del mundo, el de nosotros es Dios; él sabe que es culpable y va a pagar”.
– ¿Si tuviera a Jesús, qué le diría?
Mayra cerró los ojos y con una lágrima hizo una pausa y dijo: “No sé cómo voy a reaccionar”.
Madre de Leslie.