La privación ilegal de la libertad de varios integrantes de una misma familia, – incluyendo varios menores, – que venían procedentes de Monterrey, NL., fue denunciada públicamente.
Incluyendo varios menores de edad; venían con destino a Cd. Camargo
Cd. Mier, Tam.
La privación ilegal de la libertad de varios integrantes de una misma familia, – incluyendo varios menores, – que venían procedentes de Monterrey, NL., ya fue denunciada públicamente, tras haber transcurrido ya poco más de dos semanas de su desaparición dentro de los límites de este pueblo mágico.
“Solicito su apoyo para dar con el paradero de mi familia, quienes fueron privados de su libertad el 27 de septiembre del 2024 en Cd. Mier Tam. Ellas venían de Monterrey camino a Cd. Camargo, Tam; sus nombres son Blanca Rosa Corona Ramírez de 34 años de edad (Mamá); América Sarahí Cantú Corona (20 años); Juan José Cantú Corona Isaías; Guadalupe Cantú Corona; Jenni Alejandra Sánchez Corona (Hijos de Blanca Rosa); además de las menores Adisson Jorleny Celaya Cantú y Alessia Sarahí Celaya Cantú (Hijas de América Sarahí)”, publicó en redes uno de sus angustiados familiares.
“Cualquier información será de mucha ayuda para nosotros”, finaliza la publicación realizada por una de las personas afectadas con dicho plagio.
Cabe destacar que los integrantes de esa familia perdieron todo contacto desde aquel día, cuando presuntamente viajaban a bordo de un automóvil sedán, marca Chrysler, tipo 300 (con un golpe en el lado del acompañante).
Extraoficialmente se maneja la versión de que dicha unidad circulaba por esta población mierense, cuando habrían sido interceptados y levantados por desconocidos; sin embargo, el auto tampoco ha sido localizado en ninguna parte, a pesar de que ya han transcurrido poco más de 2 semanas.
Por último, el secuestro de esta familia trascendió de manera extraoficial hasta la noche del pasado 8 de octubre; no obstante, las autoridades competentes no han emitido ningún informe y guardan total hermetismo sobre este nuevo caso de desaparición forzosa.