Una mujer fue asesinada y otra más resultó herida de bala cuando fueron atacadas mientras conducían su vehículo en el libramiento Monterrey

Reynosa, Tam.

Los hechos se registraron en la colonia Renacimiento, a unos metros de la entrada de la Central de Abastos.

Un carro Nissan Altima, de color negro, chocó contra el anuncio de la gasolinera y en el estacionamiento se encontraba a un costado del carro a unos centímetros de la puerta del copiloto el cadáver de una mujer, quien presentaba diversos impactos de arma de fuego que la arrebataron la vida.

Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital a una mujer, quien presentaba heridas de gravedad y también viajaba el vehículo que fue blanco de la agresión a balazos por personas desconocidas que se dieron a la fuga.

La escena de la agresión y homicidio fue acordonada por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Guardia Estatal, Agentes de la Policía Investigadoras y personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas que tomaron conocimiento de los hechos.

Los elementos investigadores se entrevistaron en el lugar con una mujer quien presuntamente viajaba en el vehículo resultando ilesa o es familiar de las víctimas que brindaba información de como pasaron los hechos.

Algunas versiones de testigos indicaron que el carro se desplazaba por el libramiento Monterrey-Reynosa, de sur a norte, el cual era perseguido por otra unidad y posteriormente fueron agredidas a balazos, luego el carro terminó su trayectoria proyectándose contra el anuncio de la gasolinera, en donde algunas personas intentaron auxiliaron a la mujer, pero ya no presentaba signos vitales y una segunda mujer fue atendida por los socorristas.

El personal de Servicios Periciales ingresaron a la escena del crimen llevando a cabo las diligencias correspondientes y la recopilación de evidencias para integrarlo a la carpeta de investigación por el homicidio de la mujer y las lesiones contra la segunda víctima.

Finalmente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.