La policía arresta a tres personas, pero sólo dos de ellos enfrentarán cargos por asalto agravado con un arma
BROWNSVILLE, Texas.
La policía de Brownsville investiga un tiroteo que dejó a dos hombres heridos la tarde de este jueves en una habitación del motel Flamingo.
Se ha dado a conocer que todo habría ocurrido por un presunto triángulo amoroso entre las víctimas y Celestino Cruz Pulido.
- Según el reporte, la llamada se registró en el mencionado motel ubicado en la cuadra 1700 del bulevar Central. En el lugar, la policía arrestó a tres personas, pero sólo dos de ellos enfrentarán cargos por asalto agravado con un arma.
Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a dos personas con heridas de bala. Las autoridades abrieron una investigación para esclarecer el caso.
De acuerdo con la policía, tres personas fueron detenidas tras el tiroteo, pero sólo dos enfrentarán cargos hasta el jueves por la tarde. La policía dijo que esos cargos aún están pendientes.
No se dieron a conocer mayores datos sobre las víctimas que fueron transportadas a un hospital del área con heridas que no ponen en riesgo su vida.
“Esta es una investigación activa y estamos trabajando diligentemente para recopilar toda la información necesaria para proporcionarla”, indicó el Departamento de Policía a través de su cuenta de Facebook.
De última hora se informó que los involucrados en el tiroteo fueron identificados como Raymundo Pérez Alarcón, de 20 años; Keyla Núñez, de 18 y Celestino Cruz Pulido, de 17.
Ambos, Pérez y Núñez, fueron heridos de bala en la pierna y llevados al hospital sin heridas que pusieran en peligro sus vidas.
Más tarde, la policía de Brownsville dio con el sospechoso que manejaba un vehículo rojo y Pulido intentó huir de las autoridades; sin embargo, fue arrestado.
Celestino Cruz Pulido y Mario Ángel Castillo, que también viajaba con Pulido en el vehículo, ahora se encuentran tras las rejas y enfrentan cargos.
La zona fue acordonada por los agentes para evitar que se contaminara la escena.