Una riña campal se registró en el Puente Reynosa-Hidalgo, Tamaulipas. Foto: especial
Este es el segundo incidente protagonizado por grupos de drogadictos anónimos
Reynosa, Tam.
Una riña campal se registró en el Puente Reynosa-Hidalgo cuando un grupo de jóvenes entre ellos mujeres, se enfrentaron a dos hombres sin que elementos de la Policía Estatal pudieran hacer algo para detenerlos.
Alrededor de 20 jóvenes que portaban playeras con la leyenda: “Nueva Vida, Vivir para Servirte” al parecer de drogadictos anónimos, protagonizó estos hechos que fueron captados en video.
Se observa, que al menos dos de los jóvenes inician la pelea contra un hombre que viste playera verde, bermuda beige y tenis blancos. Posteriormente, otro hombre de playera roja, pantalón de mezclilla y botas café, entra en defensa del agredido y es entonces que se arma la trifulca. Justo a la salida para peatones del Puente Internacional, el grupo se enfrascó en una férrea disputa que ni los estatales podían controlar.
Las familias que regresaban de Estados Unidos, pasaron momentos de tensión ante estos hechos que parecían no finalizar. Sin embargo, los estatales pudieron finalmente separar a uno de los jóvenes del grupo Nueva Vida que presentaba sangrado por los golpes que había recibido.
Los dos hombres decidieron retirarse del cruce internacional donde fueron agredidos, ante los gritos con palabras altisonantes de las mujeres que se encontraban en el grupo. Los elementos estatales atendieron a los lesionados sin que hasta al momento, se reporte si existen detenciones.
Este es el segundo incidente protagonizado por grupos de drogadictos anónimos ya que anteriormente se reportó a jóvenes de Libertad Reynosa tratando de secuestrar a un estudiante también, en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.