Una sospechosa unidad motriz que participó en una peliculesca persecución, la cual terminó impactada en un aparatoso accidente.
Al igual que arma larga, municiones y poncha-llantas que traía en su interior en Miguel Alemán
Cd. Miguel Alemán, Tam.
Una sospechosa unidad motriz que participó en una peliculesca persecución, la cual terminó impactada en un aparatoso accidente registrado en plena zona centro, quedó en calidad de asegurada por parte de los elementos de las Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal que conformaban un convoy.
El accidente se registró el pasado lunes muy cerca de la zona centro de esta localidad, donde se reportó una persecución y el aseguramiento de una camioneta pick-up, marca Ford, tipo Raptor, la cual resultó tener reporte de robo en Estados Unidos, cuyo conductor en la huida se impactó con un puesto ambulante.
Los elementos de las Fuerzas Especiales de la Guardia Estatal aseguraron del interior, un arma larga, marca Colt, tipo M4, calibre .223, además de regular cantidad de poncha llantas y cartuchos, lo cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público competente, el cual también tomó conocimiento del caso.
Cabe destacar que los ocupantes de la sospechosa unidad motriz, lograron darse a la fuga, pues la abandonaron rápidamente y se fueron huyendo del lugar, tomando diferentes rumbos desconocidos, sin lograr ser detenidos.