“Ahora mismo no hay amenazas, no reales o creíbles”, aseguró la Policía de Laredo.

Laredo, Texas.

Hamás o cualquier grupo terrorista que intente ingresar a Estados Unidos se topará con una férrea vigilancia fronteriza, informó la Policía de Laredo; todas las agencias de la ley de los cuatro órdenes de gobierno, trabajan en ello.

“Día de la Jihad”, a la que mundialmente convocó Khaled Meshaal, exlíder del grupo terrorista Hamás, tiene a las policías estadounidenses en alerta especial. En musulmán Yihad o Jihad significa esfuerzo o buscar el bien y alejarse del mal, pero muchas personas en todo el planeta lo ha asociado con “Guerra Santa”.

Las fuerzas policiacas en la frontera, como en Laredo la Policía municipal a la par que los gobiernos federal, estatal, condado y ciudad, están en un mismo canal, muy sintonizados contra posibles arribos terroristas.

El apoyo a los palestinos con acciones de odio, convocadas por Khaled Meshall, no es ignorado por la Policía local, corporación que en sus sitios de redes sociales, se ha mencionado alerta al respecto.

“El Centro contra el Delito en Tiempo Real de la Policía de Laredo trabaja sin cesar, de manera continua con todas las agencias federales estatales y locales para recabar información útil, para así mantener informada a la población local y comunidades vecinas, sobre posibles amenazas que pudieran presentarse.

“Ahora mismo no hay amenazas, no reales o creíbles”, aseguró la Policía de Laredo, que pidió a los ciudadanos estar vigilantes para entre todos los habitantes y fuerza de la ley, de mejor manera, poder detectar cualquier posible indicio de amenaza.

Blindan frontera contra terroristas