El frente frío No. 21 de la temporada invernal llegó desde el fin de semana al norte de Tamaulipas con temperaturas gélidas típicas de la temporada.

En esta localidad fronteriza, los efectos se dejaron sentir a partir de este lunes con un clima de 10 grados centígrados

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El frente frío No. 21 de la temporada invernal llegó desde el fin de semana al norte de Tamaulipas con temperaturas gélidas típicas de la temporada; sin embargo, en esta localidad fronteriza, los efectos se dejaron sentir a partir de este lunes con un clima de 10 grados centígrados, destacándose como la segunda tormenta gélida de la temporada.

Durante los próximos días, el termómetro podría registrar menos 15 grados Celsius en su paso por territorio mexicano; según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), órgano oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La alerta se extiende para la región Norte y Noreste del país, los vientos serán de 30 a 50 kilómetros por hora (km/h.) con rachas de 70 a 90 km/h., en las costas Tamaulipas, Veracruz, e istmo y golfo de Tehuantepec, así como lluvias en el oriente y sureste del país

México inició el 2025 con los efectos congelantes de una onda fría, la segunda tormenta invernal y el frente frío 21, mismos que provocarán temperaturas de hasta -15 grados en ocho estados durante toda la presente semana, según el pronóstico más reciente del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), órgano oficial de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).