Gran consternación entre la población miguelalemanense, generó el lamentable fallecimiento del vendedor ambulante Francisco Mayorga Jaramillo, quien era ampliamente conocido y apreciado.
El vendedor ambulante era ampliamente conocido y apreciado
Cd. Miguel Alemán, Tam.
Gran consternación entre la población miguelalemanense, generó el lamentable fallecimiento del reconocido vendedor ambulante Don Francisco Mayorga Jaramillo.
Fueron los propios familiares del Sr. Francisco Mayorga, quienes confirmaron su deceso durante la mañana de este miércoles, en un nosocomio de Cd. Reynosa, Tam., donde tenía tiempo de estar siendo atendido de una enfermedad que lo aquejaba.
Cabe destacar que Mayorga Jaramillo, quien, por cierto, era ampliamente conocido como Don Pancho “El elotero”, ya tenía varias décadas dedicándose a la venta de elotes en el cruce de la Avenida Hidalgo, esquina con calle Sexta.
Era en la esquina del reconocido salón de eventos sociales “Milenium”, justamente donde Don Pancho atendía diaria y amablemente a toda su clientela, lo que le valió para poder ganarse el respeto, aprecio y reconocimiento.