Un percance automovilístico entre una unidad blindada de la SEDENA y un vehículo particular se registró durante la noche del viernes sobre el Boulevard Miguel Alemán.

Elementos de la milicia tenían instalado un sorpresivo retén

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Un aparatoso encontronazo se registró entre un vehículo particular que circulaba sobre el Boulevard Miguel Alemán y una unidad perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El percance se reportó alrededor de las 20:50 horas del viernes, cuando un vehículo particular era conducido por una madre de familia, quien de pronto terminó impactando contra una de las unidades blindadas de la SEDENA.

Extraoficialmente trascendió que, en esos momentos, los elementos militares llegaron al Boulevard Miguel Alemán, justo frente al Waldo´s, donde colocaron sus unidades en batería para instalar un sorpresivo un filtro de revisión vehicular, pero la conductora no habría alcanzado a percatarse de su presencia, por lo que de pronto terminó por impactar su vehículo contra uno de las tanquetas.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas; sin embargo, la conductora se llevó tremendo susto debido al repentino accidente.