Una mujer lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un par de accidentes automovilísticos que se registraron debido a la humedad del pavimento por causa de la lluvia.
Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales por volcadura
Minutos después se registró otro percance de menor consideración
Cd. Miguel Alemán, Tam.
Una mujer lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un par de accidentes automovilísticos que se registraron debido a la humedad del pavimento por causa de la lluvia registrada durante la noche del viernes.
Alrededor de las 21:50 horas, se reportó el primer accidente sobre la carretera Ribereña, pues escasos minutos antes se originó una aparatosa volcadura a la entrada a esta localidad o a la salida a Reynosa, justo a la altura del principal acceso a la colonia Nuevo Amanecer de esta localidad.
Ante esto, personal de Protección Civil acudió de inmediato para poder auxiliar a la fémina que tripulaba la camioneta que resultó accidentada por pérdida del control y volcadura, por lo que quedó seriamente destrozada.
Al llegar al citado lugar, los socorristas se encontraron con la unidad volcada y atravesada en uno de los carriles de la carretera, además de una mujer que estaba afuera de la unidad y tendida sobre la carpeta asfáltica, por lo que procedieron de inmediato a brindarle los primeros auxilios.
“En mi vida, me había tocado ver un accidente, les juro que de un momento a otro vi la troca volteada y la muchacha tirada en el piso, una bendición que no la aplastara. Ahorita estamos, mañana quien sabe, Dios bendiga a la muchacha de verdad, ya que todavía estoy en shock”, comentó Dolce Rosa.
REPORTAN OTRO PERCANCE VIAL
Cabe destacar que unos 55 minutos después y siendo alrededor de las 22:45 horas, también se reportó un segundo accidente que se habría registrado muy cerca de ese mismo sector; es decir, en la zona de la colonia Santa Fe.
Sin embargo, hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre este percance vial, pues las autoridades viales no brindaron datos al respecto, por lo que se presume que no fue tan aparatoso como el primero.