Liberan a los 7 integrantes de una misma familia que habían sido plagiados desde hace 2 semanas, – incluyendo a varios menores.
Familiares agradecen por su liberación
Cd. Mier, Tam.
Liberan sanos y salvos a los 7 integrantes de una misma familia, – incluyendo varios menores, – que habían sido plagiados cuando venían procedentes de Monterrey, NL; tras haber transcurrido poco más de dos semanas de su desaparición dentro de los límites de este pueblo mágico.
La familia fue privada de su libertad el pasado 27 de septiembre del 2024 en Cd. Mier Tam., cuando venían de Monterrey camino a Cd. Camargo, Tam.
Los nombres de los integrantes de la familia: son Blanca Rosa Corona Ramírez de 34 años de edad (Mamá); América Sarahí Cantú Corona (20 años); Juan José Cantú Corona Isaías; Guadalupe Cantú Corona; Jenni Alejandra Sánchez Corona (Hijos de Blanca Rosa); además de las menores Adisson Jorleny Celaya Cantú y Alessia Sarahí Celaya Cantú (Hijas de América Sarahí).
En su momento, extraoficialmente se manejó la versión de que viajaban a bordo de vehículo sedán, marca Chrysler, tipo 300, con el cual circulaban por esta población mierense, cuando habrían sido interceptados y levantados por desconocidos.
Por último, la liberación de dicha familia trascendió de manera extraoficial durante la tarde-noche del pasado viernes 11 de octubre; no obstante, las autoridades competentes no emitieron ningún informe oficial y guardaron total hermetismo sobre este nuevo caso de desaparición forzada, por lo que también se desconocen mayores detalles sobre su liberación.
“Les comunico que mi familia ya está con nosotros, todos están bien. Gracias a sus oraciones y compartido de mis publicaciones le doy gracias a Dios que me los devolvió a todos, mis niños están bien, no había publicado nada, porque andaba con todos los nervios del mundo y pensando cómo hacerle para ir por ellos, ya que no traían dinero ni identificaciones”; publicaron familiares en sus redes sociales.