Un solitario ladrón que fue captado infraganti en cámara de video-vigilancia, fue exhibido en redes, luego de que hurtó una lámpara de una taquería de la Avenida Francisco I. Madero de la zona centro de esta localidad.
El ladrón no se imaginó que quedaría grabado
Cd. Miguel Alemán, Tam.
Un solitario ladrón que fue captado infraganti en cámara de video-vigilancia, fue exhibido en redes, luego de que hurtó una lámpara que estaba instalada en el techo de una taquería ubicada sobre Avenida Francisco I. Madero de la zona centro de esta localidad.
El despistado y solitario ladrón llegó durante el horario nocturno a las afueras de la taquería Cruz, de donde muy quitado de la pena se llevó una lámpara que estaba debidamente instalada en el frente del establecimiento.
Sin embargo, el ladrón no se imaginó que las imágenes de su persona quedarían grabadas en el sistema de video-vigilancia de la taquería, cuyo propietario de apeido Cruz, decidió exhibirlo en redes, a fin de poder alertar a otros comerciantes, sobre las malas mañas de este amante de lo ajeno.
Por último, el afectado analizaba la posibilidad de acudir ante la Agencia del Ministerio Público para interponer la formal denuncia por el robo cometido, pues dicho trámite ante la dependencia también le representaría perdida del tiempo de su trabajo, sin que pueda tener plena garantía de poder recuperar lo robado.
El ladrón no se imaginó que quedaría grabado en el sistema de video-vigilancia de la taquería, cuyo propietario de apeido Cruz, decidió exhibirlo en redes, a fin de poder alertar a otros comerciantes.