Algunas calles inundadas, cableados reventados y cortes de luz en algunos de los sectores fue lo que dejó una sorpresiva tormenta que azotó durante la tarde-noche del viernes.

Ligera precipitación continuó durante el sábado sin causar mayores problemas

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Algunas calles inundadas, cableados reventados y cortes de luz en algunos de los sectores, fue lo que dejó una sorpresiva tormenta que azotó durante la tarde-noche del viernes; mientras que este sábado volvió a llover ligeramente en diferentes sectores de esta localidad fronteriza.

CRONOLOGíA:

18:50 horas

Azotó un repentino aguacero que dejó considerables inundaciones en las calles y avenidas de las zonas bajas del primer cuadro de la ciudad.

18:57 horas

Familias de las colonias Tamaulipas y Santa Alicia reportaron que no tenían luz, al mismo tiempo que se escuchaban detonaciones de armas de fuego en esa zona.

19:18 horas

El vado y puente del arroyo “El Buey”, que comunica las colonias Hercilia y Arguello, registró serias inundaciones debido al fuerte aguacero.

20:00 horas

Personal de Protección Civil y Bomberos atendió los reportes de la contingencia provocada por la tormenta y que dejó cableados de las líneas telefónicas y del servicio eléctrico tirados en las calles de varias colonias tras el fuerte aguacero.

SABADO

Durante este sábado se volvió a registrar una ligera precipitación.

Previo a la tormenta, personal de Protección Civil y Bomberos alertó a la población civil para que extremaran todas sus precauciones.

Algunas calles inundadas, cableados reventados y cortes de luz en algunos de los sectores, fue lo que dejó una sorpresiva tormenta que azotó durante la tarde-noche del viernes.