Largas filas de automovilistas con turistas extranjeros y paisanos se formaron en ambos sentidos del puente internacional Miguel Alemán-Roma, Texas, con motivo de la celebración del Labor Day en los Estados Unidos.

Se forman largas filas de automovilistas de los residentes del valle de Texas; presumen que hubo revisiones extremas en el lado americano

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Largas filas de automovilistas con turistas o paisanos se formaron desde la mañana de este sábado en ambos sentidos del puente internacional Miguel Alemán-Roma, Texas, con motivo del asueto de la celebración del Labor Day en los Estados Unidos.

Y es que muchas familias de paisanos están internándose a territorio mexicano para poder aprovechar el fin de semana y/o días de asueto que se tendrán con motivo de la tradicional celebración de “Labor Day“, que se conmemora este lunes 2 de septiembre.

Extraoficialmente trascendió que la formación de las largas filas se debió a las exhaustivas revisiones vehiculares de paisanos que estuvieron realizando las autoridades americanas en territorio estadounidense.

TAMBIÉN EN GUERRERO-FALCON

De igual manera, en punto del mediodía de este sábado, el puente internacional Guerrero-Falcón, también registró largas filas de vehículos que circulaban con dirección a los Estados Unidos.

Hasta más de 50 minutos de demora se reportaron para poder cruzar a México, donde la revisión vehicular y aduanera era un poco más fluida.