Un voraz incendio de pastizal se registró durante la noche del martes en las colonias Santa Alicia y Tamaulipas.

Apoyan autoridades estatales y militares, brindado seguridad a bomberos

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Fuertes detonaciones de armas de fuego fueron reportadas en la zona de la Escuela Secundaria Técnica (EST) No. 49 “Wilfrido Massieu”, así como por el Libramiento Lázaro Cárdenas y en las inmediaciones del poblado Los Guerra; mientras que un par de horas después se registró un voraz incendio de pastizal en esa misma área.

CRONOLOGIA

21:46 horas del martes

Usuarios de las redes sociales, recomendaron a los automovilistas tener mucha precaución por las fuertes detonaciones que se escucharon por la zona de la Técnica- Libramiento – Los Guerra – Vado.
Familias reportan enfrentamientos.

23:58 horas del martes

RÁPIDA RESPUESTA DE AUTORIDADES DE LOS 3 ÓRDENES DE GOBIERNO; TRAS SITUACIÓN DE RIESGO EN ÁREA DE LA TÉCNICA 49

Después de atender el reporte de la situación de riesgo en el área de Técnica 49, elementos de la Guardia Estatal se percataron del inicio de un incendio en ese sector de la colonia Santa Alicia.

Ante esto, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para poder sofocar las llamas que se extendieron en muy pocos minutos.

Los vecinos de las colonias Santa Alicia y Tamaulipas agradecieron la pronta respuesta de los tres órdenes de gobierno, ya que también hicieron acto de presencia los elementos del Ejército Mexicano, a fin de reforzar la seguridad en el área.

00:08 horas del martes

Luego de varios minutos de arduas maniobras con las mangueras, los elementos de bomberos pudieron sofocar y controlar el fuego por completo, por lo que los vecinos de ambos sectores antes mencionados reconocieron su pronta respuesta, así como de los estatales y militares que los apoyaron, brindándoles seguridad durante la realización de su trabajo.

Luego de varios minutos de arduas maniobras con las mangueras, los elementos de bomberos pudieron sofocar y controlar el fuego por completo.

Las autoridades estatales y militares, brindaron todo su apoyo a los elementos de bomberos, brindándoles más seguridad para que pudieran realizar sus labores y así apagar la quemazón.