Durante la tarde del martes, se reportó la presencia de un enorme helicóptero artillado, con el que las autoridades sobrevolaron gran parte de la zona en conflicto.

Esparcen sospechosos ponchallantas sobre la carretera Ribereña, obligando a automovilistas a reparar sus neumáticos reventados

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Las constantes situaciones de riesgo por balaceras, persecuciones y ponchallantas, que fueron esparcidos sobre la carretera Ribereña, obligó a varios automovilistas a reparar sus neumáticos reventados; mientras que las autoridades federales tuvieron que realizar acciones de sobrevuelo con enorme helicóptero artillado, durante la tarde del martes, en gran parte de la mancha urbana y la región fronteriza.

CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS

  • Lunes, 18:52 horas

Tras fuertes detonaciones de armas de fuego que se reportaron, también se les recomendó a los automovilistas extremar su precaución y evitar circular por toda el área de la colonia Mirador, ubicada en la zona sur de la ciudad.

  • Martes, 13:17 horas

Autoridades de vialidad y usuarios de las redes recomendaron a los conductores tener mucha más precaución que de costumbre por los ponchallantas que fueron lanzados en diferentes puntos sobre el tramo carretero Camargo-Miguel Alemán.

  • Martes, 13:51 horas

Nuevamente, se reportaron ponchallantas tirados en acceso al poblado Guardados de Abajo y otros tramos situados entre Camargo y Miguel Alemán, cuyos residentes fueron testigos de las situaciones de riesgo, además de que varios autos se quedaron varados en la carretera ribereña, por lo que los conductores solicitaron apoyo de los vulcanizadores.

Personal militar estuvo patrullando sobre ese tramo carretero que diariamente es utilizado por cientos de automovilistas, pues también se les reportó la presencia de civiles armados.

  • Martes, 18:21 horas

Posteriormente también se pidió tener mucha precaución por las fuertes detonaciones en el área de la colonia Buenos Aires y la zona de Las Quintas.

Cabe destacar que, durante la tarde del mismo martes, sin precisar la hora exacta, también se reportó la presencia de un enorme helicóptero artillado, con el que las autoridades federales sobrevolaron gran parte de la zona en conflicto.

Esparcen sospechosos ponchallantas sobre la carretera Ribereña, obligando a automovilistas a reparar sus neumáticos reventados.

Varios automovilistas que sufrieron la ponhcadura de sus neumáticos, fueron auxiliados por las autoridades sobre el tramo carretero Camargo-Miguel Alemán.

Se utilizaron helicópteros artillados en el operativo en Sinaloa | Periodico Hidrocalido Digital