Díaz Ordaz, Tam.

Desde la tarde del sábado “se cayó el sistema“, provocando una serie de fallas e inconvenientes a nivel general, al no funcionar los cajeros automáticos y terminales de cobro con tarjetas principalmente en súper mercados y tiendas de conveniencia, donde la frase común fue: “Solo efectivo, no tenemos señal de Internet“.

La señal de Internet e incluso de telefonía, se vio interrumpida toda la tarde y noche del sábado y la mañana del domingo, y fue restablecida alrededor de las 13:00 horas de este domingo, destacando que por ser fin de semana las oficinas públicas e instituciones bancarias permanecen cerradas, lo que disminuye en cierta manera las afectaciones.

El estar incomunicados a través de la vía telefónica podría ser un riesgo para los usuarios, ya que de necesitar un servicio de emergencia estarían imposibilitados para pedirlo.

Al ser este domingo el día del padre y no tener la posibilidad de comunicarse para expresar una felicitación, sería otra de las afectaciones que ocasionarían las fallas en el mencionado servicio que afectó a toda la frontera chica.

Registran total falla telefónica

Fallas de Internet y líneas telefónicas se registraron desde la tarde del sábado.