A fin de prevenir inundaciones en las partes bajas de la ciudad con las lluvias que se pronostican para los próximos días, personal de COMAPA realizó desde el lunes trabajos de limpieza en los sistemas de drenaje.
Personal de Comapa despejó tierra y basura de las alcantarillas
Por pronóstico de abundantes lluvias ante la inminente tormenta
Cd. Miguel Alemán, Tam.
A fin de prevenir inundaciones en las partes bajas de la ciudad con las lluvias que se pronostican para los próximos días, personal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) realizó desde el lunes trabajos de limpieza en los sistemas de drenaje.
La encomienda es prevenir en todo lo posible, situaciones que afecten a la población, como el caso de la acumulación de agua en los sectores que regularmente se inundan cuando se registra una tormenta.
Ante esto, se hizo extensivo el llamado a la ciudadanía para que participe limpiando sus aceras y evitando que la basura se acumule en las rejillas del alcantarillado.
Cabe destacar que a estas acciones ya se han sumado grupos de trabajadores y algunos voluntarios, limpiando las calles por donde corren las avenidas de agua hacia las alcantarillas de las zonas inundables.