Cd. Miguel Alemán, Tam.
Un aparatoso accidente vial se registró debido al paso de alto obligatorio por la falta de precaución de un conductor que iba distraído con el teléfono en uno de los transitados cruceros de la avenida Hidalgo, justo en la esquina con calle Cuarta de la zona Centro, arrojando cuantiosos daños materiales.
HECHOS
Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este martes, cuando el conductor de un vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Impala color blanco y con placas de circulación RWJ-0996, americanas del estado de Texas, no respetó el señalamiento de alto obligatorio de la calle Cuarta, esquina con avenida Hidalgo.
- Por dicha avenida circulaba una familia de cuatro integrantes a bordo de un automóvil sedán marca Ford, tipo Grand Marquis, color gris sin placas de circulación, el cual fue impactado en un costado y lanzado para quedar atravesado en la calle.
Hasta el lugar llegaron los agentes de Tránsito local, así como el perito vial, quienes tomaron conocimiento y elaboraron el peritaje correspondiente, logrando determinar que el paso de alto obligatorio fue la principal causa. Sin embargo, el conductor del Impala resultó responsable, reconociendo que iba distraído con el teléfono celular.
Un Grand Marquis fue impactado en un costado y lanzado, para quedar atravesado en la calle.