Miguel Alemán, Tam.
Durante la madrugada del viernes, elementos de la Guardia Estatal rescataron a dos mujeres (madre e hija) que estaban privadas de su libertad, información conocida la noche de ese mismo día.
Como parte de labores de vigilancia, elementos policiacos detectaron un domicilio ubicado en un conocido sector del Poblado Los Guerra, donde alcanzaron a observar acciones que les parecieron sospechosas.
Todo parece indicar que de adentro salieron huyendo un par de sujetos, por lo que luego de verificar e inspeccionar más detenidamente el inmueble desde afuera, se percataron que en su interior se mantenían personas secuestradas.
Fue así que tomaron la decisión de irrumpir en el patio de la propiedad, donde confirmaron sus sospechas, pues a través de una ventana descubrieron y se encontraron con las 2 mujeres que estaban cautivas en contra de su voluntad, amarradas con cinta gris.
Los delincuentes presuntos cuidadores o secuestradores lograron darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido, sin poder ser detenidos por las autoridades estatales, ni tampoco identificados plenamente.