Bajo una crisis emocional, la mujer ingresó a la tienda de conveniencia de calle 5 de Mayo con 16 de Septiembre en la colonia Benito Juárez
Río Bravo, Tam.
Mujer de entre 50 y 55 años de edad, quien deambulaba en ropa interior, solo con el torso cubierto, ingresó a una sucursal de Oxxo, en donde intentó agredir a clientes y a la misma encargada de turno la madrugada del miércoles.
Bajo una crisis emocional, la mujer ingresó a la tienda de conveniencia de calle 5 de Mayo con 16 de Septiembre en la colonia Benito Juárez, en donde se hizo de palabras con la señorita que atendía en la caja y con los clientes.
La mujer lanzó improperios y objetos a la vez que acusaba a uno de los jóvenes que habían acudido al establecimiento, de “amar al demonio”.
Tras causar destrozos, la infractora fue sacada por dos clientes quienes la dejaron en la acera, a efecto de evitar que el incidente pasara a mayores.
#RíoBravo | La madrugada de este miércoles una mujer de entre 50 y 55 años de edad, quien deambulaba en ropa interior, ingresó a una sucursal de oxxo en la colonia Benito Juárez, en donde intentó agredir a clientes y a la misma encargada de turno. pic.twitter.com/SUAqhKJFLK
— El Mañana de Reynosa (@elmananareynosa) January 11, 2024