Foto: Silverio y Alejandra Hernández. (Padre e hija).

Fue la joven hija de la víctima, quien dio a conocer la identidad del hombre de 47 años

Río Bravo, Tam.

Luego de que se suscitara un fatal accidente la mañana del lunes, cuando un motociclista que viajaba por la autopista Matamoros-Reynosa fuera embestido y resultara muerto tras el impacto, finalmente la víctima quedó identificada.

ANTECEDENTE

Desde temprana hora del pasado 16 de octubre, incluso antes del amanecer, el cuerpo de una persona quien aparentemente circulaba en una motocicleta quedó esparcido por varios metros sobre la autopista en mención.

  • De acuerdo con gráficas tomadas por automovilistas que pasaban por el lugar, se encontraban partes de un cuerpo regadas sobre el pavimento, en el kilómetro 65 de la autopista.

Debido a que el accidente sucedió en horas de la madrugada y por falta de visibilidad varios vehículos pasaron sobre el cuerpo provocando que este quedará dispersado por varios metros.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) atendieron el caso, el masculino quien en vida llevaba el nombre de Silverio Hernández y tenía 47 años de edad.

Fue la joven hija de la víctima, quien dio a conocer la identidad de quien fuera su padre.

Con el corazón partido, Alejandra Hernández le dice adiós a su padre Silverio Hernández, embestido ayer en el kilómetro 65 de la vía, cuando iba en su motocicleta.

“Te llevas una parte de mi corazón, te amo papi siempre serás el hombre que más amaré”.

Identifican a motociclista que falleció en autopista Matamoros – Reynosa