Input your search keywords and press Enter.

Matan a una mujer, 3 niños heridos en un tiroteo en Texas

La mujer murió en el lugar. Un hombre y los niños, que tenían entre 8 y 10 años, fueron trasladados a hospitales. Se creía que sus heridas no ponían su vida en peligro, dijo Vegas

SUNNYVALE, Texas, EE.UU.

Una mujer murió baleada y cuatro miembros de su familia, incluidos tres niños, resultaron heridos en su auto cuando estacionaban en un bloque de apartamentos en Texas.

La policía dijo buscar al menos a dos sospechosos del tiroteo, ocurrido poco antes de las 6 de la tarde del domingo en la localidad de Sunnyvale, unos 24 kilómetros (15 millas) al este de Dallas.

“Todos fueron baleados en el auto”, indicó el jefe de policía de Sunnyvale, Bill Vegas, que señaló que se habían hecho muchos disparos.

“Es una escena espantosa”, dijo Vegas en una conferencia de prensa cerca del lugar, donde se veía una camioneta blanca con agujeros de bala en el estacionamiento.

Un hombre y una mujer estaban en un auto negro que siguió a la familia hasta el estacionamiento. Cuando la familia aún estaba en su vehículo, al menos uno de los sospechosos bajó y empezó a disparar, dijo Vegas.

La mujer murió en el lugar. Un hombre y los niños, que tenían entre 8 y 10 años, fueron trasladados a hospitales. Se creía que sus heridas no ponían su vida en peligro, dijo Vegas.

error: Contenido Protegido