Input your search keywords and press Enter.

VIDEOS: Suman 7 detenidos por secuestro de niño en Huehuetoca; pedían 4 mdp para liberarlo

Entre detenidos hay una menor de edad

Estado de México.

En total suman siete los detenidos por el rapto de un niño cuando se dirigía a su escuela informaron esta mañana autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El secuestro ocurrió el pasado 10 de octubre en la colonia Benito Juárez de Huehuetoca,  cuando se dirigía a la escuela “Constituyentes del 17”, puntualizaron autoridades de la Fiscalía mexiquense y del ayuntamiento, rapto que fue captado en video.

El niño de 9 años fue rescatado en un operativo desplegado en el municipio de Huehuetoca, en el que participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal.

Estos son los detenidos por secuestro de niño en Huehuetoca

En este rescate fueron detenidas siete personas, cuatro hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad, que son investigadas por este hecho delictivo.

El menor fue la mañana del lunes 10 de octubre, cuando caminaba junto con su madre en calles de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Huehuetoca, por lo que la Fiscalía  llevó a cabo diversas acciones de investigación de gabinete y campo, para lograr la liberación del menor de edad.

A la familia de la víctima le fue dispuesto personal especializado de esta Fiscalía Antisecuestros  con el fin de realizar las acciones para la liberación del menor.

Con labores de inteligencia ubicaron una casa en la colonia La Loma, de la comunidad de San Miguel de los Jagüeyes , donde en un operativo coordinado de la FGJEM con elementos de la SS, fue rescatada la víctima y detenidos siete presuntos secuestradores, cuatro de ellos hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad.

PARA VER VIDEO, HAZ CLICK AQUI: 👇

https://www.facebook.com/1273106482801961/videos/806894543964128

 

error: Contenido Protegido