Input your search keywords and press Enter.

Olvida Telmex a sus usuarios

Infinidad de usuarios que diariamente utilizan las líneas de teléfonos e internet han manifestado su total inconformidad por la pésima atención que reciben

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Infinidad de usuarios que diariamente utilizan las líneas de teléfonos e internet, ya sea por cuestiones de trabajo, estudio o simplemente como parte del entretenimiento familiar, han manifestado su total inconformidad por la pésima atención que reciben.

ABANDONO

Cientos de usuarios de teléfonos e internet han sido prácticamente abandonados durante los últimos meses, siendo todavía más evidente durante el pasado fin de semana por parte de la empresa Telmex que en teoría debería de brindar un buen servicio de comunicación.

  • Los clientes de Telmex han expresado su malestar a través de las redes sociales por la evidente irresponsabilidad de la empresa para tratar de solucionar las fallas en el servicio telefónico y de internet.

Al momento de reportar vía telefónica sobre las fallas que presentan las diversas líneas, solo se puede hacer el reporte a través del 050, por lo que los usuarios tienen la esperanza de que el desperfecto sea corregido en algunos días, sin poder precisar cuando.

No obstante, es justo ahí donde empieza la odisea, pues transcurren los días, las semanas, e inclusive meses, sin que personal de la empresa Telmex acuda al domicilio afectado para poder atender los reportes de las fallas, a menos que se les ofrezca una gratificación personal a los técnicos.

En algunos casos, la falla solo es en el servicio de internet, en algunos más… es en las líneas telefónicas, pero en muchas otras ocasiones ninguno de ambos servicios funcionan correctamente, sobre todo en cuanto a las líneas fijas que no pueden realizar llamadas a los teléfonos celulares.

Y aunado a todo ello, la empresa Telmex cobra muy religiosa y puntualmente a través de los recibos que llegan a domicilio, como si nunca hubiera existido falla o reporte alguno, a pesar de no haber brindado ningún servicio.

Los clientes de Telmex han expresado su malestar a través de las redes sociales por la evidente irresponsabilidad de la empresa para tratar de solucionar las fallas en el servicio telefónico y de internet.

Cientos de usuarios de teléfonos e internet han sido prácticamente abandonados durante los últimos meses por parte de la empresa Telmex que en teoría debería de brindarles un buen servicio.

error: Contenido Protegido