Input your search keywords and press Enter.

Fallece Deniss Reyes presidenta municipal de Loma Bonita, Oaxaca

Denisse Reyes Córdoba presidenta municipal de Loma Bonita Oaxaca, falleció la noche del pasado domingo en la capital del estado, donde supuestamente se habría realizado un procedimiento estético del cual posteriormente le sobrevino un paro respiratorio que acabó con su vida. Foto: Especial

Ciudad de México. – Deniss Reyes Córdova, presidenta municipal de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papaloapan, murió esta mañana por complicación presentadas en su estado de salud, en un hospital de la capital del estado, confirmó el síndico municipal, Luciano Sánchez Gama.

Reyes Córdova, de 35 años y madre de familia, estuvo siete meses al frente de la alcaldía, llegó al cargo por orden de prelación, como suplente de su hermano, Felipe, quien también murió intempestivamente en febrero de este año, dos meses después de asumir el cargo como presidente municipal de Loma Bonita.

A través de su cuenta en Twitter, el gobernador, Alejandro Murat expresó sus condolencias por el fallecimiento de la munícipe, asimismo, se solidarizó con la familia y amistades.

Ingeniera en Diseño y militante del PRD, la hoy extinta fue la primera alcaldesa de la municipalidad, colindante con el estado de Veracruz.

En el transcurso de las próximas horas se espera el traslado de Reyes Córdova de la ciudad de Oaxaca a Loma Bonita, donde tendrán lugar las exequias en la explanada del Palacio Municipal, informó el Ayuntamiento lomabonitense.

Información de Excelsior

error: Contenido Protegido