Input your search keywords and press Enter.

Atropellan a agente de Tránsito Local; Resulta seriamente lesionado

Un agente de Tránsito y Vialidad identificado como “El Cuate Flores”, fue atropellado y luego auxiliado en primera instancia por un policía estatal y el mismo conductor (de playera gris).

Resultó seriamente lesionado durante un accidente

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Un agente de Tránsito y Vialidad identificado como “El Cuate Flores”, resultó seriamente lesionado durante un accidente registrado la tarde-noche de este viernes, tras haber sido atropellado por un raudo conductor que pasaba frente a esa corporación.

Los hechos se reportaron a eso de las 19:20 horas, cuando un conductor circulaba por la Avenida Emiliano Zapata; es decir, pasó por enfrente a la dependencia, cuando un poco más adelante arrolló al agente vial que al parecer se le atravesó en esa misma arteria y a escasos metros de las oficinas.

Rápidamente se acercó un elemento de la Policía Estatal y el propio conductor, en espera de la llegada de los paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios al agente vial, para luego subirlo a la ambulancia y poder trasladarlo de urgencia a un nosocomio de la localidad.

Para ello, una patrulla de la corporación con varios de sus preocupados compañeros siguió a la ambulancia, la cual se trasladó rápidamente hasta una clínica particular para su atención médica.

Según testigos presenciales del accidente, donde resultó atropellado el agente de tránsito de apodo “El Cuate Flores”, todo parece indicar que sufrió serias lesiones en el cráneo, así como golpes en su cadera y dos piernas, las cuales habrían sufrido posibles fracturas.

Por último, también trascendió que el conductor de un auto compacto, marca Chevrolet, tipo Cobalt, color blanco y con placas de circulación DP5-L825, americanas del Estado de Texas, se habría quedado en calidad de detenido en las oficinas de la corporación, aunque también hay que aclarar que nunca huyó, sino por el contrario, intervino rápidamente para poder auxiliar al agente vial, quien al parecer habría tenido la responsabilidad por atravesarse de manera repentina.

Puede ser una imagen de 1 persona y al aire librePuede ser una imagen de automóvil y al aire librePuede ser una imagen de automóvil y carreteraPuede ser una imagen de al aire libre

Un agente de Tránsito y Vialidad identificado como “El Cuate Flores”, resultó seriamente lesionado al ser atropellado.

error: Contenido Protegido