Input your search keywords and press Enter.

Arman tremendo zafarrancho por riña callejera en la colonia Gómez

Tremendo zafarrancho se originó por una riña callejera en un conocido sector de la colonia Gómez de esta ciudad, donde un individuo que tripulaba una motoneta fue agredido físicamente en varias ocasiones por dos agresivas mujeres.

Dos mujeres le dieron tremenda tunda a un motociclista

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Tremendo zafarrancho se originó por una riña callejera en un conocido sector de la colonia Gómez de esta ciudad, donde un desconocido individuo que tripulaba una motoneta fue agredido físicamente en varias ocasiones por dos agresivas mujeres, quienes tampoco fueron plenamente identificadas.

Los hechos se registraron la tarde-noche del viernes frente a una tienda de conveniencia ubicada sobre el Libramiento para tráfico pesado “Eulogio Gómez” (Antes 5 de Junio), donde un par de mujeres interceptaron y comenzaron a agredir al tripulante de una motoneta, desconociéndose los motivos.

Aunque algunos cibernautas hasta hicieron bromas de la situación callejera, señalando: Acaso será la esposa y la amante peleando sus miserias o será un cobrador de Elektra que le están dando sus abonos chiquitos, pero bien surtidos…?

Lo cierto es que ningún tipo de autoridad policial intervino en dicha trifulca, a pesar del zafarrancho que se armó, ya que se congregaron varios vecinos y demás curiosos, incluyendo menores que fueron testigos de la tunda que el motociclista recibió por parte de las dos mujeres, quienes también le hacían una serie de reclamos con palabras altisonantes.

error: Contenido Protegido