Input your search keywords and press Enter.

Donan predio para construir capilla de “Nuestra Señora del Rosario” en la colonia Nuevo Camargo

Camargo, Tam.

Para dar certeza jurídica a la capilla de “Nuestra Señora del Rosario” de la colonia Nuevo Camargo, la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández entregó el documento que acredita la donación del predio, donde se construirá la iglesia que es una advocación de María venerada por la Iglesia católica.

De igual forma, el Síndico Remigio Salinas Ríos y el Director de Obras y Servicios Públicos, Luz Antonio “Chano” García González, dieron posesión física al párroco Benjamín Barajas Cuarenta y a los integrantes del comité de construcción, el predio que se ubica junto al Jardín de Niños “Anita Deandar de Alba”, al norte de esta cabecera municipal.

La próxima semana, Monseñor Eugenio Lira Rugarcia estará en Camargo y acompañado por las autoridades municipales, podría estar colocando la primera piedra de la capilla de la Bienaventurada Virgen María del Santísimo Rosario. Es Patrona de la Orden de Predicadores, de Colombia y de la Unidad Militar de Emergencias de España.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y carreteraPuede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior

error: Contenido Protegido